Libro Básic(o) de Lucía Ruíz de Aguirre

35,0065,00

Limpiar

PREVENTA – Los ejemplares se enviarán a partir del 7 de julio de 2020

Disfruta del libro Básic(o) de Lucía Ruíz de Aguirre o elige tu talla y sumaremos las canillas necesarias para tejer el diseño NGAI, el preciosa chaqueta «top-down» que se incluye en el libro y que se teje con las canillas rústicas de color P7 (salmón), color que aparece en el libro.

Si quieres elegir otro color, asegúrate antes que hay stock de ese color revisando la ficha de producto de la canilla correspondiente de la sección lanas y deja tu elección en las observaciones de tu pedido.

Descripción

icono-ovillo-dlana

El libro Básic(o) de Lucía Ruíz de Aguirre (@luymou) contiene 15 diseños, con distinto grado de dificultad, que supondrán para cualquier tejedora con conocimientos básicos o bien un reto para aprender nuevos objetivos, o bien una confirmación de lo que realmente sabe.

Básic(o) debe su nombre a la combinación de Basic en inglés, con el sufijo “-o”, convirtiéndolo en el mismo término en inglés y castellano; además, también es una colección de prendas básicas que configurarán un fondo de armario ideal para cualquier tejedora, independientemente de su nivel.

Este es su tercer libro, después de Punto y Aparte (2018) y Punto y Aparte Volumen 2 (2019) y la premisa a la hora de diseñar el libro era que los patrones fueran fáciles, accesibles, estuvieran claros y además tuvieran explicaciones más allá de las que suele tener un patrón habitualmente porque se dan por sobreentendidas.

“Fácil, sencillo, asequible” es lo que significa el nombre de cada patrón, todos se llaman igual, pero en 15 idiomas diferentes que tienen para ese término una palabra bonita.

libro-básic-lucia-ruiz-aguirre-ngai-dLana

La Lana

Canilla de lana rústica procedente de ovejas merinas fina y entrefina de Castilla y León, cardada e hilada por Maestros Artesanos en Val de San Lorenzo.

Lana natural, teñida con colores pastel. Toda una gama de sorprendentes tintes pastel para sumar color a tus proyectos.

A pesar de su cierta rusticidad, incluso puede contener algún resto vegetal, esta lana transmite una sensación agradable al tacto y un gran comportamiento con las agujas, sobre todo con las de madera. Ofrece una buena respuesta a los lavados con los que va ganando en suavidad. La canilla es muy llamativa debido a su formato que es el que se usa en la lanzadera de los telares manuales.

Esta lana es ideal para iniciarse en el mundo de punto o el ganchillo y para aquellas que buscan una buena relación calidad-precio.

Disfrutarás tejiendo gorros, cuellos o bufandas, así como amigurumis con esta lana 100% y sus prestaciones.

Libro Básic(o) + lana para tejer NGAI

Talla XS, S: libro + 3 canillas de lana rústica

Talla M, L: libro + 4 canillas de lana rústica

Talla XL, 2XL: libro + 5 canillas de lana rústica

Talla 3XL: libro + 6 canillas de lana rústica

Diseño original en color P7 Salmón

Materiales Requeridos: 

Agujas circulares 5.00 mm *

Cables de 40 cm y 80 cm

Marcadores de dos colores diferentes *

Nivel básico: prenda tejida de una sola pieza desde el escote. De una sola pieza y sin costuras.

Recomendación: una vez tejido, lavar y bloquear para fijar los puntos y talla, así como ganar en textura y suavidad

* No incluido

Información adicional

Peso 0.9 kg
Libro

Libro, Libro + Talla 2XL, Libro + Talla 3XL, Libro + Talla L, Libro + Talla M, Libro + Talla S, Libro + Talla XL, Libro + Talla XS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.