Libro Vivir La Lana

39,00

Hay existencias

Vivir La Lana es el libro que te acompañará por el viaje desde el pasado hasta nuestra visión del futuro de la lana española, capaz de generar un cambio hacia una lana más sostenible, consciente, suave y rentable.

Además encontrarás 9 patrones de diseñadoras nacionales e internacionales que se han embarcado en esta aventura y se han enfrentado al “reto de la lana en crudo”. Diseños atemporales, para multitud de ocasiones con los que aprender a combinar nuevas técnicas o elegir cómo quieres personalizar tu prenda en base al diseño propuesto.

Creaciones de: Laia Guerrero (@Littleritaknits), Solène Le Roux (@soleneknits), Pilar R. Méndez (@pilarrmendez), Lucía Cabrera (@knittingtheskyline), Sofía Izaguirre (@sofiaizaguirre.design), Lucinda Iglesias (@monttricot), Carmen García de Mora (@carmengarciademora), Lucía Ruíz de Aguirre (@luymou), Filipa Carneiro (@filipa_nionoi)

Descripción

icono-ovillo-dlana

Vivir la Lana es un libro de patrones de punto exclusivos destinado a conectar todos los agentes que participan en el ciclo de la lana, desde la oveja a tus agujas, pasando por cada proceso de transformación. Todas somos agentes igual de importantes en la cadena de valor de esta materia prima.

Te ofrecemos nuestra mano y nuestra experiencia para realizar un viaje desde el pasado hasta nuestra visión del futuro de la lana española, capaz de generar un cambio hacia una lana más sostenible, consciente, suave y rentable.

Vivir la lana es un libro de patrones de punto exclusivos de diseñadoras nacionales e internacionales, realizados todos ellos con lana Sorrosal, la lana que está cambiando el paradigma lanero en nuestra península y que con tu ayuda podrá continuar su recorrido de darse a conocer y sumar más actores que hagan realidad un futuro más rentable, sostenible y consciente para esta maravillosa fibra.

Libro-Vivir-La-Lana-dLana-detalle

La Lana Sorrosal

La lana Sorrosal proviene de una de las mejores ganaderías lanares de España.

Estas ovejas felices tienen un rico árbol genealógico entre ovejas españolas de gran calidad, francesas y neozelandesas, lo que hace que su finura, y su diámetro, sea único en la península. De ahí su delicadeza y suavidad al tacto.

Nuestro trabajo directo con la Ganadería Hermanos Sorrosal nos permite ofreceros este hilo que es la primera hilatura sellada por una única ganadería en nuestro país.

Este hilo tipo sport de 2 cabos resulta delicioso, independientemente del nivel de experiencia como tejedora, es ideal para tus experiencias de en color.

Esta exquisita lana es el más idónea para tejer chales, gorros, chaquetas así como para tejer prendas de bebé y peques de más edad, pues resulta perfecta para vestir directamente en contacto con la piel.

Pero, independientemente de tus proyectos tejeriles, también resulta perfecta para aquellas que antes de tejer prefieren hacer sus propias creaciones de tinte natural. Una lana con un gran comportamiento y una fijación luminosa de los colores.

El resultado de tus creaciones será inmejorable y tendrás en tus manos la que es, posiblemente, una de las mejores lanas de España.

Los Diseños

Para ti que tejes, este libro contiene 9 patrones de diseñadoras valientes que nos nos han acompañado en la creación de este libro y se han enfrentado al “reto de la lana en crudo”. Ellas han dado vida a prendas y complementos que realzan de forma espectacular la belleza de la lana natural sin ningún tipo de aditivo.

Diseños atemporales, para multitud de ocasiones con los que aprender a combinar nuevas técnicas o elegir cómo quieres personalizar tu prenda en base al diseño propuesto.

Disfrutarás de estos 9 patrones:

– Azafrán de Otoño Cárdigan de Laia Guerrero @Littleritaknits

– Calcetines Garrigue de Solène Le Roux @soleneknits

– Torera Nieves de Pilar R. Méndez @pilarrmendez

– Poncho Dainty Sky de Lucía Cabrera @knittingtheskyline

– Sweater Shepherd de Sofía Izaguirre @sofiaizaguirre.design

– Estola Botón Charro de Lucinda Iglesias @monttricot

– Jersey Trashumancia de Carmen García @carmengarciademora

–  Gorro Teresa de Lucía Ruíz de Aguirre @luymou

– Cárdigan Esteva de Filipa Carneiro @filipa_nionoi

Información adicional

Peso 0,3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.