Margareth Cardigan

89,00102,50

Margareth Cardigan de Laia Guerrero (@littleritaknits) ha sido reeditado por Mapo y Clo para dLana y lo hemos transformado en una de nuestras Cajas de Tejedora

¿En qué consiste La Caja de Tejedora del Margareth Cárdigan?

👉Es una reedición de un diseño ya existente de @littleritaknits   

👉Esta reedición se traduce en un patrón descargable, con la experiencia de haberlo tejido y llevado a La Madrilana para compartirla con quién desee tejerlo. Un pasito más allá del paso a paso. 

👉Las 25 primeras que se hagan con esta caja, se llevarán de regalo el Jabón Ecolavado para ahormar tus piezas de 125 ml, y una de las preciosas postales de Laia, que además de tejer, ilustra y a nosotras nos encanta. 

Descripción

icono-ovillo-dlana

Margareth cardigan es una preciosa prenda tejida a ganchillo a partir de grannies que está diseñado por la dulce y creativa Laia Guerrero  (@littleritaknits). Un patrón que nuestras ovejitas Mapo y Clo han reeditado y que se traduce en un patrón descargable, con la experiencia de haberlo tejido y llevado a La Madrilana para compartirla con quién desee tejerlo. Un pasito más allá del paso a paso.

Para quién no lo sepa, tenemos una debilidad: los dulces diseños de Little Rita Knits. Con el Margareth Cardigan, fue amor a primera vista. Además del diseño dulce y elegante, la elección de colores de Laia nos hizo soñar con verlo tejido con La Madrilana. Mapo se lanzó al ganchillo, adquirió el
patrón y empezó a tejer grannies. Y del sueño, pasamos a la realidad, aquí tienes esta espectacular Caja de Tejedora de Laia Guerrero (@littleritaknits) editada por Mapo y Clo para dLana.

El patrón ha sido creado con todo el mimo del mundo para que puedas desarrollar cada uno de los cuadraditos, que están acompañados de gráficos e ilustraciones de la propia Laia, fotografías de detalle y vídeos explicativos donde encontrarás una guía para algunas de las técnicas clave de este diseño.

Caja de Tejedora Margareth Cardigan:

Materiales:

– 1 madeja de La Madrilana en colores: Fresa Ácida (002), Frutos Rojos (003), Denim (005), Gris Natural (009).

– 2 (3) madejas de La Madrilana color Atardecer Despejado (004).

– Marcador o alfiler*

– Aguja lanera*

Tallas y agujas:

Talla 1 (S y M):  Agujas de 2,5 mm y 3 mm
Ancho: 42 cm
Largo: 52 cm

Talla 2 (L y XL): Agujas de 3 mm y 3,5 mm
Ancho: 60 cm
Largo: 60 cm

Ganchillo no incluido

Nivel 2: intermedio

Recomendación: una vez tejido, lavar y ahormar para fijar los puntos y talla, así como ganar en textura y suavidad

* No incluido

La Lana

La Madrilana es una lana merina seleccionada e hilada en el noreste de la península, recibe su nombre en honor a la ciudad donde nació este proyecto lanero.

Una lana original, urbanita, fina, suave con la que tejer prendas multifuncionales en jaquard, chales, prendas infantiles y prendas de vestir ligeras que se adaptan al ritmo de vida de la ciudad.

Este hilo nace de la colaboración estrecha con artesanos laneros de larga tradición que aún perpetúan su trabajo con lanas puras del país, poniendo al servicio de nuestras agujas la mejor materia prima y técnicas originales para la creación de hilos exclusivos de gran calidad.

La Madrilana cuenta con una gama de colores lisos y jaspeados con carácter y enorme versatilidad para disfrutar cada puntada y cada vuelta.

cardigan-madrilana-lateral-granny-dLana

Información adicional

Peso 0,9 kg
Talla Textil

Talla 1 (S y M), Talla 2 (L y XL)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay productos en el carrito.