Restos de Lana Merino XXL

1,9019,00

Limpiar

Excedentes de preparación de los pedidos de volúmenes más grandes, en perfecto estado a un precio más bajo. Cada unidad se enviar en formato continuo sin cortes.

Lana XXL merino española procedente de ovejas extremeñas, peinada y dispuesta en mecha. De color natural, sin tinte químico, es ligera, suave y esponjosa.

Ideal para manualidades, afieltrar o hilar.

Descripción

Preparando pedidos siempre hay un excedente de menor peso que no queremos desperdiciar y sabemos que para otro tipo de manualidades y técnicas como el fieltro húmedo, fieltro con agujas, hilar con uso o rueca, tintar o rellenar amigurumis es un material perfecto. Disfruta de tu lana peinada en menor cantidad y con un precio menor.

Si quieres hacerte un manta tejida con los brazos con esta lana te recomendamos que adquieras la lana XXL sin cortes en la cantidad necesaria para hacer tu manda, pues con esta lana tendrás que hacer multitud de uniones y seguro que no queda tan bonita.

Nuestra lana merino 100% española procedente de ovejas extremeñas, está peinada y dispuesta en mecha. Es una lana natural que no ha sido tintada mediante procesos químicos. Sus colores son naturales, propios de la oveja merina blanca y la oveja merina negra, cuya raza está en peligro de extinción.

icono-ovillo-dlana
  • Finura lana blanca:

22 – 23 micras

  • Finura lana marrón:

24 – 26 micras

  • Ancho de mecha:

7 – 8 centímetros

Consulta en los desplegables las cantidades que hay disponibles.

Más información

Puede resultar curioso el olor natural que la propia lana posee pues a pesar de que se lava, permanece un aroma que nos recuerda al campo y al medio rural, el cual se va con el tiempo, aireando tu proyecto acabado o espolvoreando aceite esencial de lavanda por encima para matizarlo.

No solemos estar acostumbrados a estos olores y al principio puede resultarnos extraño, con el tiempo nos acostumbraremos a vivir esta reminiscencia a la vida.

Información adicional

Peso 1 kg
Gramos

100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450, 550, 600, 650, 700, 750, 800, 850, 900, 950

Color

Blanco, Marrón

No hay productos en el carrito.