Portada Kit manta marrakech

Un poco de ternura para terminar el lunes / Some gentleness for Monday / Un peu de douceur

Así empieza el pie de una de sus fotos colgadas en Instagram y creemos que define mucho su forma de ver el mundo. Cosmopolita, con una personalidad muy marcada, Emilie es la creadora de dulces y achuchables amigurumis (a los que por aquí, confesamos, nos gustaba llamarlos marcianitos a algunos de ellos por su forma cuadradita ¡¡¡jijiji!!!) y otros cuellos, gorros y patrones en ganchillo.

Nos gustó tanto su trabajo, que tímidamente le ofrecimos si quería hacer un patrón de ganchillo con nuestra lana 100% autóctona.

En septiembre, nos pusimos cara, voz, y manos a la obra; la inspiración llegó pronto con diferentes formas y después el duro trabajo de elaboración de la prenda y el patrón, todo ello combinado con un trabajo habitual y otros compromisos imposibles de negar.

Todo el proceso ha sido un regalo, pues esta chica del norte de Francia afincada en Madrid, nos ha tenido en ascuas toda la temporada y si la seguís en @lehandmade lo sabréis perfectamente.

Muy agradecidos hoy presentamos el patrón de “La manta Marrakech” en nuestros colores naturales, en la que encontrarás la calidez con un toque azulejista que se funde entre unos puntos y otros.

Una manta de 1,60 m de largo x 1,20 m de ancho hará las delicias de las siestas, las pelis con palomitas o helado y porqué no, de los juegos de los peques en cualquier momentos y lugar de la casa.

Todo el cariño, el cuidado en cada detalle, una perfecta combinación de colores y muchos trucos y consejos, hacen las delicias de este patrón divertido, a la par que sencillo, que puede ser el último coletazo de tejido de invierno o el comienzo de tus pensamientos de tejedora para la temporada que viene.

Nosotros lo ponemos a tu disposición, ahora tu eliges cuál será el lugar que ocupará esta manta que todos querrán llevarse a su sofá cuando la vean.

Mientras miras tu agenda para cuadrar esos ratitos para tejer la #MantaMarrakech, nosotros le damos una y mil gracias a Emilie, por su dedicación, buen trabajo y amor por las fibras naturales, que esperamos seguir compartiendo juntos por mucho tiempo.

Entre en nuestra tienda online o accede directamente al kit en este enlace: Kit #MantaMarrakech de Le Handmade

Productos relacionados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *