kit-chaqueton-esther-lana-merino-dlana

Hoy es día de lanzamiento, un nuevo kit para tejer una prenda especial está disponible en nuestra tienda online: el Kit Chaquetón Esther.

Nuevamente de la mano y el diseño de Pilar R. Méndez, @pilarrmendez, os invitamos a soñar y tejer con lana 100% autóctona y todos sus tonos naturales.

Sabemos que cada patrón, cada proyecto supone un nuevo reto que afrontar.

Elegido por su belleza, su funcionalidad, los colores, la técnica o por elección de otros para regalar, las agujas y las manos se preparan para aprender y divertirse con cada punto y cada vuelta.

 

 

delantero-chaqueton-esther-lana-merino-dlana

 

 

Es por eso que en este post nos hemos propuesto compartir un guión/lista de todo lo que implica tejer este kit:

1. Tejer de una sola pieza, empezando por el cuello a partir de un montaje provisional.

2. Recuperar los puntos del montaje provisional para tejer en dirección contraria.

3. Recoger puntos para la tira y entonces tejer el cuerpo de la chaqueta, junto con las bandas laterales de la misma.

4. Aumentos ranglán a intervalos regulares, dando forma de esta manera a mangas, espalda y los dos delanteros.

5. Al separar las mangas introducción de un diseño calado.

 

 

 

manga-chaqueton-esther-lana-merino-dlana

 

A nosotras nos ha conquistado todo el planteamiento porque vemos que es un auténtico reto a nivel de construcción, un diseño funcional a la par que bonito, cómodo, y sobre todo un placer para tejedoras que quieren dar un paso más, o aquellas que ya tienen bases y quieren disfrutar de una prenda con personalidad.

 

 

 

detalle-chaqueton-esther-lana-merino-dlana

 

Un chaquetón inspirado para adaptarse tanto a zonas frías como cálidas pues se puede utilizar como prenda de abrigo, extra ligera y de lana gustosa; o como prenda intermedia para trabajar, estar en casa, en el taller o donde una prefiera.

Una de nuestras primeras grandes piezas, completa de peculiaridades en el tejido y motivos originales que desviarán las miradas de todas las tejedoras en búsqueda de los detalles.

 

 

 

vista-chaqueton-esther-lana-merino-dlana

 

Lanzamos kits con mesura, sin agobios, respetando los tiempos de diseño, de test, de producción, y disfrutando de todo este proceso, para que cuando llegue el momento de hacerlo público, todo ese disfrute se convierta en una experiencia para ti a la hora de tejerlo, y sobre todo, un orgullo al lucirlo.

Gracias querida Pilar, siempre nos sorprendes, haces magia con nuestras lanas, las entiendes poniendo en valor todo lo que nuestro trabajo conlleva, creando kits como este Chaquetón Esther.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *