Sorrosal, el futuro de nuestra lana mimada

Estas semanas atrás, incluso meses, parece que nuestra comunicación ha estado más centrada en hablaros de las canillas rústicas y sus mil colores disponibles, de todas las bondades de la nueva incorporación a la familia: La Madrilana…

Y teníamos esa sensación rara de no estar prestándole atención a la lana mimada de la casa: nuestra querida Sorrosal

Que conste que a todas las queremos por igual, pero al final, si miramos para nuestros adentros, Sorrosal es la lana mimada de la casa.

Llegó a nuestras vidas en forma de madeja en 2018, después de mucho tiempo buscando la ganadería perfecta para crear el hilo perfecto con todo un recorrido de trazabilidad.

Y entonces…

¡Entonces se paró el mundo por una alerta sanitaria! A todos nos ha cambiado la vida, y aún nos queda camino por recorrer.

sorrosal-lana-merino-madeja-trazabilidad-dLana

Resulta que tenemos una nueva producción de Sorrosal a la espera de que podamos coger impulso y convertirla en madejas.

Esta producción será muy especial, desde febrero de 2019 empezó a transformarse en un proyecto colectivo que por ahora hemos llevado en absoluto secreto, en el que hemos tenido que sortear bastantes obstáculos, y es un proyecto complejo, y que ha sufrido más parones en su proceso de los que nos hubiera gustado.

A veces por nosotras mismas, es decir, por estar superadas y desbordadas en el trabajo, y otras porque la vida se impone con mucha fuerza y a veces no puedes contenerla para hacer realidad tus planes. 

Pero no pasa nada, como todo el trabajo que desarrollamos en dLana, la prisa nunca han sido nuestra compañera de viaje, ni el estrés ni el “venga, venga”. 

Si nos encontramos un obstáculo lo que hacemos es verle el lado positivo, leer entre líneas y tratar de sacarle el lado positivo para continuar avanzando y con mejoras. 

sorrosal-lana-merino-madeja-colores-dLana

Tenemos muchos planes para la nueva producción de Sorrosal, pero no sabemos con certeza cuando llegarán, cuando podrán materializarse, esperamos que al menos uno de ellos se convierta en realidad antes de que acabe el 2020.

Mientras tanto de la carta de color que tenemos disponible muchos colores se han agotado, tan solo nos quedan unidades de color crudo, marrón corteza de árbol, azul mar profundo y naranja otoño. Todos ellos ya con unidades limitadas y sin fecha de regreso por el momento.

Si quieres acompañarnos en la aventura dLana + Sorrosal, en la que paso a paso haciendo juntas el camino de esta nueva producción, permanece atenta a nuestras comunicaciones, no será inmediato, pero será especial.

¿Sabes cuál es la manera de que estemos conectadas y puedas enterarte de todo?

Suscríbete a nuestra Newsletter, allí contamos cada acción especial que damos antes que en ninguna otra parte. 

Para despedirnos te dejamos un vídeo que demuestra perfectamente qué significa Sorrosal, cómo se trabaja, y qué ocurre hasta que llega a tus manos para que la tejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay productos en el carrito.

Envíos Covid19

Nuevo día de envíos: Lunes 8 de Junio

Los pedidos recibidos hasta el domingo 7 a las 00.00 serán enviados el lunes

Informaremos de nuevos días de envíos.

Para cualquier duda nos puedes escribir a info@dlana.es

Nuestra tienda física permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Disculpa las molestias

Saludos laneros